Skip to Main Content


En español: Overdrive para lectores electrónicos: Overdrive for Windows 8

Explora y aprende a descargar libros electrónicos en tu Lector Electrónico con Overdrive.

OverDrive para Windows 8

Para usar Overdrive con Windows 8, lo primero que tienes que hacer es determinar si tienes Windows 8 o Windows RT. Checa este enlace: https://help.overdrive.com/en-us/home.htmcon el servicio de ayuda de Overdrive determina que versión tienes. Los pasos son simples, pero están en inglés, si necesitas ayuda puedes venir a vernos aquí a la biblioteca y te ayudaremos. Esto es importante porque esto determina cuál aplicación de Overdrive puedes descargar.

La aplicación de Windows native app fue diseñada para dar la misma experiencia de una Tablet o computadora de Windows 8, como en un teléfono.

La actualización del tocador de música o “media player” requiere que uses Internet Explorer 10 como administrador de tu computadora. En algunos casos, el uso de la función de compatibilidad de Internet Explorer 10 puede que también sea necesaria para asegurarse de que trabaje bien la actualización de seguridad. Cuándo estás usando ambas versiones de OMC en una computadora de Windows 8, estos son los pasos a seguir para garantizar el formato correcto abre en la versión apropiada de OMC.

 

1. Cuándo has encontrado un audiolibro, música o vídeo que quieres sacar, ahorra a tu computadora en lugar de abrirlo. Para hacer este, haz clic a la derecha el botón de descargar, y entonces selecciona 'Save As,' o selecciona el botón de descargar y entonces 'Save.'

2. Cuándo el archivo está descargado, haz clic a la derecha (o desliza hacia abajo).

3. Selecciona 'Open With,' y elige la versión correcta de OMC; títulos de WMA y WMV: elige 'OverDrive Media Console.' Puedes abrir títulos de MP3 con este también, si prefieres; títulos de MP3: elige 'Overdrive Media Console para Windows 8.'

Cuándo las dos versiones están instaladas, puedes disfrutar media de OverDrive en el estilo viejo o nuevo.

E-books Gratuitos

El Proyecto Gutenberg ofrece más de 45,000 eBooks gratuitos: escoge entre libros epub, libros de Kindle; descárgalos o léelos en línea. ¡El enlace está abajo!

¿Gustas más libros en el formato EPUB? Considera uno de estos libros de dominio público gratis. ¡Escoge entre miles de libros que nunca expiran y que no se toman en cuenta para tu límite de checkout de la biblioteca! Checa el enlace de libros de historias clásicas que siempre están disponibles.